_
_
_
_

Londres desmiente haber dado asilo político a un hijo de Kirilenko

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido desmintió ayer la información difundida por el corresponsal del Sunday Telegraph en Moscú sobre la deserción de un hijo de Andrei Kirilenko, miembro del Buró Político del partido comunista de la URSS.

Según dicha información, el hijo de Kirilenko es un científico de unos 50 años, pero su nombre no ha sido dado a conocer. La supuesta huída tuvo lugar cuando se encontraba en las indias occidentales durante una visita efectuada por una delegación soviética de la que formaba parte, y posteriormente habría solicitado asilo político en Gran Bretaña.

La supuesta deserción, según esta versión, habría sido la causa de la reciente postergación de Kirilenko en la cúpula del Kremlin.

"No hay ningún ciudadano soviético con el apellido de Kirilenko que haya solicitado asilo político en Gran Bretaña. El último en hacerlo fue Vladimir Kuzichkin, el 22 de octubre pasado", precisó el Ministerio de Asuntos Exteriores en Londres.

En Moscú, sin embargo, circulaban ayer insistentes rumores entre los medios occidentales según los cuales un miembro de la familia de Kirilenko habría pasado a Occidente.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_