Edward Howard,
el sacerdote católico más anciano del mundo, celebró días pasados su 105 cumpleaños con una misa en una residencia católica del extrarradio de Portland, donde reside, informa Efe. Howard fue arzobispo de la archidiócesis norteamericana de Portland durante cuarenta años y se retiró en 1966 a la edad de 89 años. El arzobispo Cornelius Power dijo que Howard tiene la mente despejada, si bien se encuentra confinado en una silla de ruedas y tiene muy limitada la visión. Howard, que se negó a conceder entrevistas en este cumpleaños, ha rehusado dar consejos sobre longevidad "Hago mis tareas lo mejor que puedo y dejo lo demás a Dios", manifestó el prelado en una ocasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.