_
_
_
_
Gente

Hermann Gneimer

Ciudadano austríaco fundador de hogares para niños huérfanos de todo el mundo, asistirá hoy domingo en San Lorenzo de El Escorial al inicio de la construcción de una nueva aldea infantil que se incorporará a las otras dos existentes en España, en Lloret de Mar y en Vigo. En estas aldeas los niños son agrupados junto a una mujer que cumple las Punciones maternales, y conviven con los demás niños de la población donde han sido instaladas. Gneimer encabeza la organización privada internacional SOS, creada en Austria al concluir la Segunda Guerra Mundial para acoger a los huérfanos de la contienda. Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, preside honorariamente esta entidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_