Problemas de extranjeros
Referente a la carta de Salvador Fajarnés en EL PAÍS de ayer, quería asegurarle a Salvador que comprendo perfectamente bien su indignación por el trato recibido en el metro de París.Yo misma soy extranjera en España, residente desde hace varos años, y siento mucho tener que decirle que desafortunamente los españoles "no siempre procuran ayudar" a los extranjeros en su país, tal como usted suponía.
Aparte de pequeñas molestias, que las hay en cualquier sociedad, me temo que son justamente las autoridades los que se creen más fuertes y que tienen más poder, que se comportan peor.
Quiero decir que su caso no es único, que pasa en Francia, en Alemania o en Holanda, pero también en España. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.