El atentado
( ... ) El problema del terrorismo en España no es una cuestión de régimen; procede el asunto de las fórmulas de convivencia nacional. Probado esto hasta la misma exasperación, resulta diricil de admitir e imposible de entender que desde un régimen político o desde otro se caiga en la tentación ilusoria de que a los terroristas se les pueda vencer desde cualquier género de transacción. No existe posibilidad moral de pactar, poco o mucho, con lo ilegítimo. Intentar la negociación para que el terrorismo deponga las armas es un empeño tan desmoralizador como baldío. Además de un imposible ético. 5 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.