Jesús Malón,
diputado foral-ponente de Educación y Cultura de Navarra, del PSOE, renunciará a su sueldo por este cargo (por el que percibe alrededor de 220.000 pesetas mensuales) en cuanto ocupe su escaño en el Congreso de lo s Diputados. Malón se adelanta así con el ejemplo a la política de incompatibilidades económicas que pretende llevar a cabo su partido. Esto no significa, que ambos cargos, diputado foral y diputado al Congreso, sean incompatibles legalmente, por lo que Jesús Malón ocupará los dos hasta la celebración de las elecciones autonómicas en esta comunidad foral que han de celebrarse en la primavera del próximo año, según iforma Carmelo Ridruejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.