Propaganda del PSOE
Leo todos los días EL PAÍS y no he encontrado nunca en él ninguna actitud propagandística y deificadora... del PSOE y de su líder", ni "vergonzosa y descarada", ni de ningún otro tipo.Más bien doy en suponer que lo, que ocurre, en este como en tanto otros casos, es que el señor Martínez (EL PAÍS, 1-11-1982) ve esa "propaganda vergonzosa y descarada" en todo lo que no sea glorificación de las propias ideas, las cuales, a juzgar por la manera que tiene de expresarse, deben ser las del mismísimo Blas Piñar. . Abogado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.