Elegido representante sindical por UGT sin presentarse
Un tripulante del barco Madre de Dios, perteneciente a la empresa Eduardo Vispo y con base en Ribadeo, ha sido elegido representante de los trabajadores por el sindicato UGT sin haber pertenecido nunca a esta central, sin ser candidato a las elecciones y sin que éstas se hayan celebrado siquiera, informa Radial Press.Ante estos hechos, el trabajador presentó denuncia en la comisaría de Lugo, en unión de otros compañeros cuyas firmas, supuestamente falsificadas, aparecen junto con la de él en el acta de elecciones presentada en el IMAC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.