_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una estafa llamada UNED

Uno mi crítica a la de otras cartas dirigidas a EL PAIS referentes a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).A los temas ya apuntados de carestía, falta de comunicación alumno-profesor, mal funcionamiento de los centros provinciales, etcétera, hay que añadir que algunos de los catedráticos que figuran en el censo docente se desentienden totalmente de los problemas de los alumnos hasta el punto de que, en mi caso personal, he dirigido cinco cartas a los encargados del departamento de Derecho Mercantil, solicitando aclaraciones sobre la asignatura, y siempre he obtenido la callada por respuesta.

Da la impresión de que la UNED es un inmenso monstruo burocrático, donde el enchufismo, la despreocupación y el elitismo aumentan los males habituales de la universidad tradicional.

La nula relación profesor-alumno, la falta de convivencia, la baja calidad de la enseñanza que propicia esa falta de relación, la acumulación de exámenes finales en la misma semana, la tardanza en la entrega de material y en la corrección de los exámenes, la difícil posibilidad de comunicación y un largo etcétera, aconsejan una revisión en profundidad de la mencionada universidad o, de seguir así las cosas, la eliminación de un sistema de enseñanza que, por los motivos antes apuntados, es una verdadera estafa para la sociedad. /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_