_
_
_
_

Julián Baldúz,

alcalde socialista de Pamplona, ha impuesto multas a los partidos políticos por la colocación de propaganda electoral en edificios públicos e históricos del casco viejo de la capital navarra, informa Carmelo C. Ridruejo. Las multas impuestas por Julián Baldúz van desde las 5.000 pesetas a Euskadiko Ezkerra, PCE-EPK y LKI, hasta las 25.000 pesetas a UPNAP, pasando por 10.000 pesetas para el PSOE y HB y 15.000 para UCD. El alcalde de Pamplona, durante el pleno del ayuntamiento, hizo además un llamamiento a todos los partidos políticos que han participado en las elecciones para que limpien "lo que han ensuciado" en un plazo de diez días y especificó que si no lo hacían, sería el propio ayuntamiento quien, con el dinero de los ciudadanos, se encargase del trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_