Los alumnos y los suspensos
Estoy básicamente de acuerdo con el planteamiento del señor De la Torre en el artículo Los alumnos de los colegios públicos suspenden más, pero quiero subrayar que los alumnos de los centros públicos no son más tontos que los de la privada. Lo que pasa es que en algunos casos hay problemas de moralidad o de ética profesional en profesores de la privada a la horade calificar, preocupados por la necesidad de crear a sus centros una fama de "elevada cantidad de alumnos aprobados". Y eso, nalturalmente, por el trasfondo de las mensualidades que se podrían dejar de percibir. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.