_
_
_
_
ANDALUCIA

Tres egipcios, detenidos en Málaga por presunta trata de blancas

Tres individuos egipcios han sido detenidos por la policía de Málaga acusados de trata de blancas en Torremolinos, al obligar a jóvenes compatriotas suyas a ejercer la prostitución.Los detenidos son Ahlam Moustha Bauoiny, de veinticinco años, conocida por la Capitana, Georges Stephan Karaguezian, de 52 años, y Magdi Ibrahim, de 32.

Varias jóvenes de nacionalidad egipcia habían presentado denuncias en la comisaría de policía contra estos individuos, asegurando que les habían traído hasta la Costa del Sol como danzarinas de ballet, pero que, posteriormente, con coacciones y malos tratos habían sido obligadas a ejercer la prostitución. Como la organización les había retirado sus pasaportes y otros documentos, las jóvenes no podían abandonar España para regresar a su país.

Con los datos facilitados, la policía procedió a la detención de las personas citadas como presuntos responsables de la organización y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_