_
_
_
_

Liberado el policía nacional detenido por supuestas actividades involucionistas

El cabo de la Policía Nacional Nazario García Borrego, detenido el pasado martes en Valladolid por supuestas actividades contra la seguridad del Estado, fue puesto ayer en libertad por el juez, tras un careo mantenido con la persona que le implicó.El juez sometió a un careo al citado cabo con José Luis Hernanz Sanz, también detenido en la misma operación, y que había facilitado el nombre del policía en relación con supuestas actividades involucionistas. En el careo, Hernanz Sanz se retractó de sus declaraciones anteriores.

Ayer, la Audiencia Nacional puso en libertad a los diez ultraderechistas detenidos en Madrid que pensaban neutralizar a líderes de izquierda dentro de las operaciones del golpe de estado que se preparaba para el 27 de octubre, en la jornada de reflexión previa a la celebración de las elecciones. La audiciencia consideró que la ley antiterrorista contempla el delito de bandas armadas organizadas, pero no los grupos organizados progolpistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_