A punto de desbordarse un pantano en Reus
El pantano de Riudecanyes, que abastece de agua a la población de Reus, en Tarragona, está a punto de desbordarse, según el último parte emitido por la Comunidad de Regantes. El agua alcanzó ayer una altura de 34,42 metros en la presa, cuya cota máxima es de 34,80 metros, y aunque el nivel de entrada descendió ayer a 4.000 litros de agua por segundo, frente a los 18.000 que se contabilizaban el sábado, los expertos consideran inminente el desbordamiento. Las características de la presa, con capacidad para poco más de 3.000 millones de litros de agua, no hacen temer desgracias en el momento del desbordamiento. La Comunidad de Regantes ha anunciado que cuando el agua sobrepase la cota máxima "se suministrará agua extraordinaria a los socios de la comunidad", sin descontarla de las cuotas del verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.