La Casa de España en Oslo
Según las crónicas mandadas por toda la Prensa española con motivo de la inauguración de la Casa de España en Oslo, se daban a conocer las actividades que en esta casa se iban a realizar: escuela para los niños emigrantes, local social para los españoles... y demás actividades. Hoy, 3 de octubre, seis meses después de su inauguración por el rey Juan Carlos, es obligación denunciar que no ha habido ninguna actividad cultural ni social para los emigrantes españoles; sin embargo, la Casa de España se está utilizando para beneficio de otras nacionalidades.El Instituto Español de Emigración quiere imponer las actividades que ellos crean convenientes, sin tener en cuenta la opinión de los emigrantes. Solamente por citar como funciona dicha casa, diremos que los niños tienen que comer en la hora del recreo en los sótanos (lugar donde se dan las clases) por temor, por Parte del director, de que le ensucien el salón; sin embargo, son muy bien acogidos y recibidos no emigrantes y no españoles. /
Consejo asesor de la Casa de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.