El escándalo del censo
Numerosas familias madrileñas se han visto total o parcialmente excluidas del censo elaborado por el Ayuntamiento socialista de Madrid. Se tienen noticias de otras provincias en igual sentido. Los presuntos errores y omisiones tienen visos de una desidia cul pable, por no pensar en una mani pulación buscada. No parece una casualidad el que la familia entera de Alfonso Osorio, viviendo 35 años en la misma casa, se vea excluida. Yo mismo, padre de diez hijos, recibo una carta del alcalde de Madrid diciendo que figuramos mi familia y yo, con una M los hijos menores.Hemos ido a comprobar el censo y resulta que han omitido a mi mujer y a nueve de mis hijos, de los cuales cinco tienen derecho a voto. ¡Comprobaremos en el colegio correspondiente! El tema es tan grave que, independientemente de que AP inicie actuaciones legales, yo pienso iniciarlas ante quien corresponda y llegar al Tribunal Constitucional o al Tribunal Internacional de los
Pasa a la página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.