Huelga de empleados de teléfonos británicos
Unos 200.000 empleados y técnicos de la Compañía Telefónica Nacional Británica (British Telecom), realizaron ayer una huelga de veinticuatro horas en protesta por los planes del Gobierno de privatizar la empresa. La huelga, según informa Efe, afectó especialmente a los servicios de reparación de teléfonos y líneas y a llamadas a través de tarjetas de crédito. Las llamadas de urgencia y automáticas, y a través de operador se han visto menos afectados.El plan del Gobierno consiste en la venta de un 51% de su propiedad en la compañía telefónica a inversores privados. Los empleados argumentan que la conversión del servicio en privado reducirá drásticamente los servicios rurales y otros deficitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.