Encierro en el Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo
Un grupo de trabajadores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Trabajo, se encuentran encerrados desde ayer en las instalaciones de su sede central en Madrid, informa Efe.La razón del encierro estriba en la negativa del Ministerio de Hacienda a hacer efectivo el incremento salarial, un 8%, que les corresponde, según lo presupuestario, sin realizar previamente los trámites de homologación del funcionariado que dependía anteriormente de la Seguridad Social. Desde enero de 1981 las percepciones de los 3.400 funcionarios afectados nos han experimentado incremento alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.