Fidel Castro,
primer mandatario de Cuba y Alicia Alonso, directora del Ballet Nacional de dicho país, fueron los padrinos de la boda de los artistas españoles Marisol y Antonio Gades, celebrada en La Habana el pasado 5 de octubre, según confirmó ayer a Efe el famoso bailarin y coreógrafo español. Anto nio explicó que aunque a él y a su mujer les gustaba mucho Cuba, no había una vinculación especial entre esto y la boda. "Nos casamos en La Habana, porque nos pilló allí y sobre la ceremonia solo podemos decir que fue en la intimidad y los padrinos, Alicia Alonso y Fidel, el comandante en jefe. A ella asistieron solo unos pocos amigos y los componentes del ballet con el que estamos trabajando en Cuba". Insistió en que su matnmonio con la popular actriz y cantante, que es su compañera desde hace años y la madre de sus hijas, es "un asunto privado, una cosa nuestra, y lo mismo que no hemos hablado nunca de nuestras cosas privadas, tampoco vamos a hablar de ésto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.