Francia no será lugar de privilegio para criminales, afirma el jefe antiterrorista
El secretario de Estado francés para la Seguridad Pública, máximo responsable de la lucha antiterrorista, Joseph Franceschi, declaró ayer en la localidad de Pierre-Saint-Martin, cercana al país vasco francés, que "Francia no se convertirá en lugar de privilegio para los enfrentamientos entre activistas criminales".
Franceschi señaló que "la opinión pública debe estar convencida de la voluntad de la policía de terminar con la inseguridad y el terrorismo". "Algunos resultados positivos ya se han conseguido", recordó, "y seguirán otros". Ayer se dio a conocer la detención en la región de Bayona de dos supuestos jefes de ETA, y en París, de dos militantes del grupo clandestino francés de extrema izquierda Acción Directa, quienes estaban, según la policía, en posesión de "importantes" documentos sobre recientes atentados en la capital francesa que establecen las relaciones de este grupo con organizaciones extremistas extranjeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.