El nuevo Gobierno sueco presenta un plan económico de urgencia
El nuevo Gobierno socialdemócrata sueco presentó ayer un plan de urgencia para enderezar la situación económica. El primer ministro, Olof Palme, había anunciado el pasado viernes, en la toma de posesión de su gabinete, las dos principales medidas de este plan: la devaluación del 16% de la corona y una congelación de los precios sin límite de tiempo, informa France Presse.Este programa económico comprende también un alza del 1,3% del impuesto sobre el Valor Añadido, que debería ingresar en las arcas del Estado 4.000 millones de coronas, una subida en los impuestos sobre la fortuna y la herencia, lo mismo que sobre las mercancías de lujo, como los equipos de vídeo, y una reducción de las facilidades de desgravación fiscal para los poseedores de acciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.