En favor de Spantax
Como pasajero frecuente de la línea Spantax, en su vuelo Nueva York-Madrid y regreso, quiero de jar constancia aquí de que, des pués de volar por cuatro años con esa aerolínea, nunca he tenido ningún otro contratiempo que no lo haya tenido también con otras compañías (retrasos, overbooking, etcétera).Tiene, por tanto, Spantax mi voto de confianza y pienso seguir viajando con ellos. Sus tarifas son económicas y su servicio es más esmerado y cortés que el de otras compañías más poderosas./ Universidad de Puerto Rico. (Puerto Rico).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.