_
_
_
_

En libertad, sin cargos, la empleada de 'Egin' detenida el miércoles

La empleada del rotativo Egin Pilar González de Zárate, detenida en su domicilio de Vitoria en la madrugada del pasado día 6, acusada de colaborar en actividades terroristas, fue puesta en libertad ayer, sin cargos. Sus compañeros de la redacción, que permanecían encerrados en la delegación de Vitoria desde ese mismo día, abandonaron las oficinas nada más conocer la puesta en libertad de su compañera.

Pilar González de Zárate, horas después de salir de la comisaría, declaró a EL PAÍS que había sido objeto de "trato correcto" y que las preguntas que le formularon los funcionarios del Mando Unico para la Lucha Contraterrorista se habían centrado fundamentalmente en las actividades y funcionamiento interno del periódico Egin en la capital alavesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_