Localidades 'especiales' del teatro Monumental
Si después de ocupar su asiento en el teatro Monumental levanta la cabeza y no ve nada, no se asuste, usted tiene mala suerte: le ha tocado butaca con columna incluida. Para estos casos le ofrecemos una serie de consejos prácticos:1. No se quede esperando a que algún acomodador se dé cuenta de su problema. Aguardan que a usted se le pase la irritación de los primeros momentos.
2. Busque al gerente. No crea a quien le. diga que no está o que está ocupado. El gerente ha de estar en el local cuando éste se abre y es su deber atender a los espectadores.
3. No de e que le arrebaten las entradas; suelen hacerlo. Si usted lo permite, su testimonio carecerá de pruebas al intentar llevar a cabo una poslerior reclamación.
4. Le ofrecerán un asiento en otra parte del teatro, pero sólo a los afectados por la columna. Recuerde que usted ha pagado novecientas pesetas por cada localidad; por tanto, tiene derecho a pasar una velada agradable sin que sus familiares o amigos sean esparcidos por la sala.
5. Le ofrecerán soluciones como: "Le devolvemos su dinero"; le presentarán originales disculpas argumentando que "a la taquillera le es imposible recordar los números de las butacas afectadas"; le dirán: "Nosotros le solucionamos su problema" (problema que ellos crean cada noche derepresentación).
6. Si usted pide las hojas de reclamaciones le dirán que no tienen, que están en trámite. Insistírán en que usted vuelva otro día a poner la reclamación... En este caso le será útil saber que la comísaría está muy cerca, en la calle Huertas casi esquina al paseo de la Castellana , y, en todo caso, recuerde el 091.
Todos estos trámites le costarán, además de.¡ disgusto, perder unos cinco o diez minutos de la representación. Quizá, después de todo ello, no ponga la reclamación, pero habrá ganado ver el espectáculo desde,un palco.
P. D.: Si le proporcionan en taquilla las entradas de butaca números 44, 46, 48, de la fila 7; 48, 50, de la fila 14, por ejemplo, usted será un afortunado poseedor de alguna de las localidades especiales del teatro Monumental de Madrid. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































