El rey Juan Carlos
bromeó con el príncipe Felipe, en el acto de entrega de los premios Príncipe de Asturias, celebrado en la tarde del sábado en Oviedo, y le dijo: "Pensé que era el aparato de ortodoncia el que te impedía continuar la lectura del discurso", informa José Manuel Vaquero.El tono distendido del Rey, que valoró en sus justos términos el titubeo de su hijo, sin duda el gesto más simpático y apreciado por los asistentes al acto, tanto por su naturalidad como por la soltura con que resolvió la situación el Príncipe, contrasta con la censura practicada en Televisión Española al eliminar del programa informativo de la noche del domingo el lapso de diez segundos que el príncipe Felipe permaneció en silencio hasta que, con serenidad, consiguió continuar el discurso. Don Juan Carlos comentó también que él había tenido su primera intervención pública a los 24 años y que si entonces le hubiera ocurrido una cosa semejante, seguramente no habría salido tan airoso de la prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































