_
_
_
_

El misterio sigue rodeando el desembarco en Albania

Misterio es la palabra que mejor define la situación veinticuatro horas después de que las autoridades de Tirana, notificasen el fracaso de un desembarco en territorio albanés de "criminales dirigidos por el exiliado Xhevet Mustafá".Por su parte, el pretendiente al trono de Albania, Leka I, aseguró ayer en una entrevista con el diario parisiense France Soir que conoce a Mustafá, "quien es responsable de un grupo de combatientes de nuestro Ejército Nacional de Liberación". Añadió que no sabía "nada en concreto" acerca del desembarco y no excluía la posibilidad de que "todo el asunto esté organizado por los servicios secretos albaneses".

La Prensa oficial albanesa silenció ayer cualquier evaluación del desembarco y el asunto parece haber quedado totalmente zanjado para las autoridades de Tirana.

Al referirse a este misterioso asunto, diplomáticos y periodistas recuerdan que a lo largo de los últimos -años los líderes albaneses guardan rigurosamente cualquier información respecto a sus dificultades internas y exteriores, por lo que sorprende la rapidez con que la agencia oficial Ata informó del desembarco, cuya localización permanece en secreto.

Hoy, se recuerda un reciente discurso de Ramiz Alia, ideólogo del PC albanés, advirtiendo a los "enemigos del interior".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_