Fraga busca votos en el Metro de Madrid
Manuel Fraga hizo precampaña ayer en el Metro de Madrid. A las diez en punto de la mañana, el presidente de Alianza Popular salió disparado desde la puerta de la sede de su partido hasta la Puerta del Sol. Durante el trayecto, hasta tres veces repitió el líder aliancista: "La misión de un diputado es conocer su ciudad, y si llueve, que llueva". El molesto chirimiri no abandonó durante toda la mañana a la singular comitiva aliancista que se lanzó a la calle y bajó al Metro en busca de votos. Fraga dejaba algo asombrados a los transeúntes a causa de su indumentaria: un traje serio, un abrigo loden y un enorme paraguas con los colores de la bandera española.El líder de Alianza Popular no se detenía más de lo imprescindible. Los escasos segundos que empleaba en saludar, sonreír y disimular su timidez con una invariable pregunta: "¿De qué pueblo es usted?" eran el único respiro para la comitiva que seguía su camino a galope tendido.
Fraga se acercó a los comercios de la calle Preciados, se quedó entusiasmado ante uno de los escaparates -"¡Qué bonito es este jersei!, si tuviera tiempo me lo compraría"-, saludó a algunos dependientes, intentó comprar Prensa extranjera en uno de los quioscos de la Puerta del Sol -"Lo siento, llega por la tarde". "Bueno no importa", decía él, "yo de joven compraba en aquel otro quiosco de allí"-, adquirió una tira del cupón de ciegos y tranquilizó a algunas señoras de cierta edad, que se mostraban muy alarmadas ante la presunta destrucción organizada de la familia española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.