_
_
_
_

Abortado un desembarco de exiliados en Albania

Las autoridades albanesas anunciaron ayer un desembarco de "criminales exiliados" acaecido en un punto no especificado de las costas de Albania en la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo, así como la posterior "aniquilación" de los desembarcados.La información oficial del régimen de Tirana, la única existente al respecto y desprovista de muchos detalles, asegura que a los "bandidos" se les ocuparon armas y divisa extranjera, al igual que radiotransmisores.

Según dijo anoche a EL PAÍS el representante diplomático de Albania en París, "sería posible que Leka de Albania, hijo del derrocado rey Zogú I, a través de este acto hubiera pretendido autocoronarse rey", si bien agregó que hasta el momento carecía de información suficiente para establecer una relación entre el desembarco y Leka Zogú.

Este hombre, que residió durante años en España, fue expulsado del territorio nacional en 1979, tras descubrirse en su domicilio un enorme arsenal de armas de todo tipo.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_