_
_
_
_

El profesorado no podrá fumar en las aulas de centros no universitarios

Las aulas, laboratorios y seminarios de centros docentes no universitarios, así como los pasillos y corredores de acceso a estas dependencias, son zonas expresamente prohibidas para el consumo de tabaco, tanto en período lectivo como no lectivo, según establece una resolución de la Subsecretaría de Ordenación Educativa del Ministerio de Educación y Ciencia, de fecha 9 de septiembre, publicada ayer en el BOE.Los centros escolares públicos o privados, de niveles y modalidades no universitarios, deberán contar con zonas reservadas para los adultos que tengan el hábito de fumar, preferentemente restringidas a los patios y zonas exteriores porticadas. La resolución se ha dictado en cumplimiento del real decreto de 5 de marzo pasado, en el que se regula el consumo de tabaco.

Añade la disposición que "por la función de ejemplaridad inherente a su condición, el profesorado, así como el personal no docente, deberán respetar las áreas de prohibición de consumo de tabaco", nocivo para la salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_