Un guardián de prisiones asesina a trece personas en EE UU
Un guardián de prisiones asesinó ayer a tiros a trece personas, entre ellas a cuatro niños que podrían ser sus hijos, en dos localidades del Estado norteamericano de Pensilvania. George Banks, de 42 años, se entregó por la tarde a la policía después de haberse hecho fuerte durante más de ocho horas en una casa abandonada.Un hombre vestido con uniforme militar y armado de un fusil de asalto M-16 del Ejército norteamericano disparé, por razones desconocidas, en el interior de una casa de Wilkes Barry, matando a cinco niños y tres mujeres. Más tarde, disparó sobre dos transeúntes, alcanzando mortalmente a uno de ellos e hiriendo gravemente al otro.
A una decena de kilómetros del lugar, en el extenso aparcamiento de la localidad de Jenkings Township, cuatro personas, dos mujeres y dos niños, fueron asesinadas de la misma forma y aparentemente por el mismo hombre.
La edad de los niños asesinados oscilaba entre uno y once años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.