Inminente subida de los precios de los coches nacionales
El precio de los coches de fabricación nacional puede experimentar en los próximos días una subida generalizada, según medios próximos a los propios fabricantes. La subida, cuyo porcentaje aún no ha sido fijado -pero que parece que será del orden del 5%, aunque variará en función de cada modelo-, podría ser iniciada por Talbot, al que seguirían los demás fabricantes españoles.El último en incorporarse a la subida generalizada sería, en esta ocasión, Citroën, que fue quien dio el primer paso en las dos subidas anteriores y parece algo escarmentado con su operación.
Los especialistas comerciales de los distintos fabricantes españoles no han podido evaluar aún la posible incidencia que puedan tener en el mercado las próximas elecciones legislativas anticipadas. Sin embargo, todos ellos parecen haberse puesto de acuerdo en realizar esta nueva subida en los precios de sus respectivos modelos antes del próximo día 28 de octubre , fecha prevista para las elecciones legislativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.