Protesta evangelista
Leo la carta que usted publica de Nemesio Feito titulada "Televisión y las iglesias" publicada el 17 de septiembre pasado, para que, como un paréntesis en mi lectura, suscribir la opinión de Nemesio Feito (a la que se suscribirían la mayoría, si no todos los evangélicos) en el sentido de no poder entender cómo a estas alturas se nos discrimina a la hora de incluirnos en la programación de los espacios religiosos confesionales.Que haya quien piense en la no conveniencia de la renovación de la programación de los espacios religiosos confesionales, pues... hasta es normal, pero lo que es improcedente es hacer caso omiso a la Constitución./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.