_
_
_
_
_
CANTABRIA

Ingresa en prisión, acusado de violar a su hija

Luis Suárez, apodado el Mallorquín, de 47 años de edad, ha ingresado en la prisión provincial de Santander como presunto autor de la violación de una de sus hijas, de veinte años de edad que permanece en cama desde hace tiempo como consecuencia de las secuelas que le dejó una meningitis, no habla y padece raquitismo.La familia Suárez, que reside en El Astillero (Cantabria), protagonizó en la madrugada del pasado martes una fuerte discusión en su domicilio en la citada localidad, adonde acudieron de madrugada fuerzas de la Guardia Civil, procediendo a la detención del padre, acusado por su mujer de violar a la hija de ambos.

El día anterior a la detención de el Mallorquín había sido trasladada al centro médico Marqués de Valdecilla al observar ciertos síntomas extraños que los médicos identificaron en un principio con los de un incipiente embarazo. Posteriormente se comprobó que esto no era exacto, aunque la muchacha ha sido, efectivamente, violada.

El presunto violador cumplió con anterioridad una pena de tres meses de prisión por la supuesta violación de una joven vecina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_