_
_
_
_
gente

Chema y Carmina,

una pareja de recién casados de Mansilla de las Mulas (León), van a vestirse nuevamente de novios para repetir el banquete de boda y subsanar, así, el error de cálculo cometido por el jefe de cocina del restaurante donde ofrecieron ayer su primera boda, según informa Efe. La comida prevista en un restaurante para 230 comensales se quedó en un menú para 130, por lo que los invitados comenzaron a gritar: "Tenemos hambre, queremos comer". Ante esta situación, el propietario del restaurante, de acuerdo con los novios y sus familias, decidió repetir hoy el banquete nupcial tal y como en principio estaba previsto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_