Aburrimiento y sopor en AIbacete
El público, que hasta ahora había llenado la plaza todos los días, debió intuir algo de lo que iba a suceder, y sólo aparecieron por el coso la mitad de los habituales en una tarde que era la primera en que se vestía de luces el paisano Antonio Lojas, a pesar de lo cual estuvo mucho más puesto y digno que los placeados compañeros.José Luis Galloso empezó con ganas en el segundo, pero el animal bastante marrajo, se creció al dudarle repetidas veces el andaluz y allí se acabó la faena. En el quinto dio un par de doblones iniciales que presagiaban algo distinto a lo que después vino: muchas prisas por quitarselo de encima. José Luis Palomar comenzó ya mal con el capote y banderillas en el tercero, continuando con la franela ratonero y sin clase. En el último salió al tercer tercio con la montera puesta. Pronto tuvimos la explicación: con ella se libraba de los botes y objetos que le lanzaron desde los tendidos tras no querer ni ver al toro para nada.
Albacete, séptima de feria
Media entrada.Tres toros del marqués de AIbacerrada y tres de Ortega Sánchez, terciados, de juego desigual. Sustituyeron a los anunciados del conde de la Corte. Antonio Lojas: pinchazo, estocada y descabello (vuelta al ruedo). Dos pinchazos y estocada (división de opiniones). José Luis Galloso: media y bajonazo (pitos). Pinchazo, estocada y tres descabellos (pitos). José Luis Palomar: media y siete descabellos (silencio) Pinchazo, estocada y descabello (pitos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.