Dos accidentes en 24 horas
Un accidente, sin víctimas, se produjo en el aeropuesto de Madrid-Barajas ,en la madrugada del domingo al lunes, horas antes de la tragedia de Málaga, cuando un Boeing 747 de la compañía colombiana Avianca rodaba a toda velocidad por la pista de despegue.Segundos antes de iniciar la maniobra, el comandante de la aeronave se apercibió de un ruido extraño en una de las turbinas del aparato por lo que metió la llamada marcha reversa. Las ocho ruedas del avión estallaron al mismo tiempo y la turbina resultó totalmente destrozada. El comandante logró detener a tiempo el avión, que se disponía a volar lleno de pasajeros. Los daños materiales fueron, al parecer, muy elevados. Los expertos. han subrayado la pericia del comandante del avión siniestrado, cuyo nombre no se ha revelado a petición del propio interesado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.