Desalojada la Embajada polaca en Berna.
La policía antiterrorista suiza desalojó ayer la sede diplomática de Polonia en Berna mediante una espectacular acción incruenta que apenas duró unos minutos. Los rehenes fueron liberados sin sufrir ningún daño y los miembros del comando, que la ocupaban desde hacía 73 horas, fueron detenidos. A las 10.42 (hora de Madrid) la policía hizo estallar ante la puerta una bomba ensordecedora para. paralizar a los ocupantes y acto seguido penetró en la misión diplomática. Los miembros del autodenominado Ejército de los Patriotas Polacos Insurgentes se rindieron inmediatamente. En la foto puede verse cómo uno de ellos es registrado por dos policías suizos mientras es encañonado. El jefe del comando es Florian Kruszyk, antiguo colaborador de la policía polaca y atracador. Páginas 4 y 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.