_
_
_
_

Un senegalés con paludismo se fuga de un hospital de Cádiz

Un senegalés, enfermo de paludismo, se escapó del hospital de Mora, en Cádiz, donde se encontraba internado. Este hombre que procedía de su país y que entró en España a través de Algeciras se encontraba en Cádiz vendiendo objetos de artesanía y fue hospitalizado aquejado de fiebre alta y dolores abdominales, síntomas del paludismo, enfermedad de caracter contagioso.Una vez en el hospital, el súbdito senegalés se negó reiteradamente a que se le extrajera sangre para realizarle los análisis que determinaran cuál era exactamente la enfermedad que padecía. A pesar de ésto y aunque el diagnóstico no está confirmado totalmente, fuentes del hospital indicaron a este periódico que posiblemente se trate del paludismo y que podría suponer algún riesgo de contagio.

Hasta el momento no han dado fruto las gestiones de la Policía Nacional para encontrar al enfermo, que mide dos metros de altura y huyó el lunes en pijama del hospital gaditano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_