_
_
_
_
El 28 de octubre, elecciones generales

Denuncia socialista de electoralismo en la bajada de las bolsas

La repentina caída de las cuatro bolsas españolas y las inauguraciones precipitadas de centros asistenciales en varias provincias han sido calificadas por el PSOE como maniobras electorales, según notas difundidas por la oficina de Prensa del partido. La actual situación de la derecha de cara a estas elecciones "puede en parte explicar los movimientos a la baja de las cotizaciones en bolsa", según el PSOE.Desde el punto de vista socialista, "no conviene enfatizar las posibles interpretaciones sobre las oscilaciones de las cotizaciones, ni los efectos de las mismas sobre la mayoría de la población".

En cuanto a lo que el PSOE llama seudoinauguraciones, la nota llama la atención sobre 4.000 millones que, en opinión de los socialistas, se van a detraer de las inversiones en hospitales comarcales y centros de salud con fines propagandísticos, y advierte de posibles inauguraciones en plena campaña en varias localidades del país, como Riotinto (Huelva), Navalmoral de la Mata (Cáceres), Barbastro (Huesca), Játiva (Valencia), Llerena (Badajoz), Móstoles (Madrid), Elda (Alicante) y Almería.

Más información
Problemas en el PSOE canario para admitir a María Dolores Pelayo
Peces-Barba será el candidato socialista a la presidencia del Congreso de los Diputados
La mayoría de las agrupaciones se resiste a la inclusión de miembros del PAD
Pedro Silva sustituye a Gómez Llorente en la cabeza de lista del PSOE por Asturias
Un almirante retirado declina la oferta del PSOE para integrarse en sus listas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_