Joan Manuel Serrat
cantará esta noche desinteresadamente en la localidad sevillana de Marinaleda, famosa por sus huelgas de hambre, sus problemas de paro y falta de agua y la especial fibra de su alcalde, informa José Aguilar. Serrat y el alcalde, Juan Manuel Sánchez Gordillo, tenían hace tiempo interés en conocerse y por fin lo hicieron el pasado mes de julio en Sevilla. De aquel encuentro surgió la idea de organizar una actuación del cantante ante los jornaleros de Marinaleda, que definitivamente tendrá lugar hoy en una plaza del pueblo. "Por lo menos empezaremos a calmar nuestra sed de cultura", declaró ayer el alcalde a este periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.