_
_
_
_

Ligero aumento del índice del coste de la vida en la CEE

El índice del coste de la vida en la Comunidad Económica Europea aumentó en un 0,67. entre junio y julio, la cifra más baja de 1982, según revelaron ayer las estadísticas oficiales. Esta media corresponde a una baja del 0,5%.en Grecia, un estancamiento en el Reino Unido y a crecimientos débiles en Alemania Federal (0,2%), Francia (0,3%) y Países Bajos (0,5%), informa Efe.Para los demás miembros sin embargo, los aumentos en la tasa de inflacción fueron superiores a la media de la Comunidad Económica Europea: Bélgica, 0,7%; Dinamarca, 0,8%; Luxemburgo, 1 %, e Italia, 1,6%. Por otro lado el incremento del índice de precios en la Comunidad Económica Europea en julio de 1982, en relación con julio de 1981, fue del 11, 1 %.

Mientras tanto en algunos países como el Reino Unido, Francia, Dinamarca y Países Bajos, la inflacción se desaceleró durante 1982, pero en Bélgica y Luxemburgo aumentó el ritmo de crecimiento, probablemente bajo la influencia de los efectos de la devaluación realizada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_