No hay empleados para atender a los parados
Soy una asidua lectora de su publicación y por ello les ruego que, de considerarla de interés, inserten la siguiente nota en su sección Cartas al director.Soy una de tantas personas que ha sufrido el mal de nuestro tiempo: el desempleo. Cada vez que he tenido que acudir a mi correspondiente oficina de empleo para cumplir con los trámites que esta situación conlleva, me he visto obligada a sufrir largas esperas, cuando no errores administrativos. Pero hete aquí que cuando alguien protestaba por estas deficiencias, se le replicaba alegando la escasez de personal. Y mi mente, evocando las largas filas de espera, trataba inútilmente de comprender la extraña paradoja....
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.