_
_
_
_
Gente

'Kimba'

un león de diez meses, se ha convertido en el centro de atención de los habitantes de la localí dad vizcaína de Sestao y de muchas otras personas del País Vasco. Su propietario, Mikel, un joven pinchadiscos que trabaja en esta localidad, compró a Kimba hace varios meses cuando sólo era un pequeño cachorro, pero ahora la lonja donde le alojaba se le ha quedado pequeña y el joven decidió poner un anuncio en el periódico para expresar su deseo de cambiar su león por perros. La respuesta no se hizo esperar y ya son más de setenta las llamadas recibidas de personas de todo el País Vasco que se han interesado por "abrir un hueco" para el león. Mikel manifes tó que Kimba es un animal muy querido por los habitantes de la zona y "es más inofensivo que el más dócil de los perros ratoneros". Al final, parece que el león va a encontrar un nuevo hogar. Según parece, un bilbaíno ha acondicionado un local de seiscientos metros cuadrados donde piensa construir una gran jaula.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_