_
_
_
_

Edificio desalojado en Lejona por temor a una explosión

Artificieros de la Guardia Civil, avisados por la Policía Municipal de Lejona (Vizcaya), procedieron ayer, poco después de las 12.30 horas del mediodía, a provocar la explosión controlada de un paquete sospechoso depositado a las puertas del Banco de Vizcaya en dicha localidad.El paquete -que resultó ser una bolsa de basura con desperdicios- había provocado la alarma del vecindario dado que las sucursales del Banco de Vizcaya parecen ser el principal objetivo de la actual campaña de ETA Militar contra instalaciones bancarias en el País Vasco. Poco antes de las 9 de la mañana los vecinos avisaron a la Policía Municipal, que a su vez requirió los servicios del equipo de artificieros de la Guardia Civil (TEDAX). El edificio donde está ubicada la oficina bancaria fue desalojado previamente al inicio por parte de los artificieros de las comprobaciones habituales. Los especialistas de la Guardia Civil provocaron finalmente dos pequeñas explosiones junto a la bolsa, comprobando así que se trataba de una falsa alarma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_