Encierro en Cantábrico y Riera.
Más de cuatrocientos trabajadores de los astilleros Cantábrico y Riera, de Gijón, se encuentran encerrados en las factorías de la empresa, muchos desde hace seis días, informa Efe. Tres trabajadores, afiliados a UGT, mantienen una huelga de hambre, aunque uno de ellos sufre una afección hepática que aconsejaría su tratamiento e internamiento. Los huelguistas piensan seguir en su actitud hasta que se les ofrezca una solución a su problema -llevan más de cuatro meses sin cobrar sus salarios y han comenzado a negociar el pago a través del Fondo de Garantía Salarial-, y cada dos días se les miden las constantes vitales en prevención de posibles consecuencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.