Detenidos presuntos autores del atraco en una joyería de Logroño
Inspectores de las brigadas provinciales de la Policía Judicial de Vitoria y Logroño han detenido a los presuntos autores de un atraco, perpetrado en una joyería de Logroño, donde sustrajeron joyas por valor de doce millones de pesetas. Informa Efe.Los inspectores de Logroño detuvieron a los hermanos Juan Antonio y Rafael González Alcalde, de veintiuno y diecinueve años, respectivamente, ambos con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, acusados de ser presuntos autores del atraco producido en unión de otros dos individuos.
Asímismo se ha procedido a la detención, en calidad de cómplices y encubridores, de Felipe Inza Pérez, de veintiséis años de edad; José Luis Gutiérrez Marco, de veinticinco; las jóvenes M. C. G., de diecisiete, y E. G. N., de dieciséis años; Víctor Blanco Ibáñez, de veinticuatro, y Ana Pilar Campo Murillo, de veintiuno.
Por otra parte, la policía ha recuperado dos escopetas con cañones recortados, utilizadas, al parecer, en el atraco a la joyería riojana, así como once cartuchos del calibre 12, varios hilos de perlas cultivadas; 82 relojes de diversos tipos y marcas, 21 pulseras, una bomba utilizada para fundir parte del oro y un automóvil adquirido con los beneficios del delito.
El atraco se produjo el pasado 8 dejulio en el taller de joyería situado en la calle de Albornoz, númera 1, de Logroño, cuando cuatro individuos enmascarados, con escopetas de cañones recortados, intimidaron a los allí presentes y obtuvieron un botín valorado en doce millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.