Abandona la residencia sanitaria la única superviviente de la familia De Diego
La niña Marta de Diego Alvarez, de once años de edad, única superviviente de la familia del ex jugador de fútbol Rafael de Diego desaparecida en la explosión registrada en Luanco el pasado día 17, fue dada de alta ayer tras permanecer seis días ingresada en la residencia sanitaria de Oviedo, afectada de un leve traumatismo craneal y algunas magulladuras.Marta de Diego, que habitaba con su familia en el primer piso del edificio número 17 de la calle España, de Luanco, fue rescatada de entre los escombros por vecinos de la localidad en los primeros momentos después del trágico suceso. Sus padres, sus dos hermanos, la abuela materna y un joven irlandés que se hallaba en su casa para aprender el idioma español, fallecieron.
Como se recordará, sobre las cinco menos diez de la madrugada del pasado día 17 se produjo una fuerte explosión debida a un escape de gas propano en el sótano del citado edificio, donde se encontraba el bar El Bodegón, y a consecuencia de la cual fallecieron once personas y trece resultaron heridas.
De estas últimas, solo una, Generosa González Prendes, de 79 años, continúa ingresada en la UVI en la residencia sanitaria de Avilés, donde su estado sigue calificándose de muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.