_
_
_
_
_

Espana perdió con Yugoslavia en el Mundial de baloncesto

La selección española de baloncesto fue derrotada por la de Yugoslavia por 108-91, en el Mundial que se está celebrando en Colombia. El equipo de Díaz-Miguel aspiraba, más que a ganar, a perder por menos de ocho puntos, que le hubiese colocado en la final, contando con la derrota ante la URS S y las victorias contra Canadá y Australia, con quien se enfrentará hoy a las 22.00. TVE anunció su transmisión, pero la de ayer, también anunciada, no se cumplió.España mandó en los primeros minutos de partido. Llegó a tener ocho puntos de ventaja, luego hubo hasta siete empates. Al descanso se llegó con el resultado de 54-49, favorable a los yugoslavos.

El segundo tiempo se inició con claro dominio yugoslavo. La ventaja aumentó paulatinamente hasta los 17 puntos con que acabó el partido.

El equipo yugoslavo no pareció afectado por jugar su segundo partido en menos de 24 horas, ya que veinte horas antes perdió por 8881 con EE UU, mientras que Aus,tralia ganaba a Canadá. Tras el encuentro de España, la URSS batió a Colombia por 143-76.

Página 31

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_