Un joven, herido leve al saltarse un control de la Guardia Civil
Un joven de quince años, Jesús Galilea Alberdi, resultó herido ayer por la mañana, cerca de Clavijo, como consecuencia de un disparo efectuado por una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, tras desobedecer -según el Gobierno Civil de Logroño- la voz de alto de una patrulla de carretera. El vehículo había sido sustraído horas antes en Logroño.Según la nota oficial, la Guardia Civil detectó un vehículo sospechoso ocupado por dos jóvenes, por lo que se alertó a los puestos limítrofes. Una patrulla de tráfico lo interceptó. Al no hacer caso el conductor de la voz de alto -lo que obligó a los números a salir de la carretera para no ser atropellados-, se efectuó un disparo, que atravesó el cristal del coche y el asiento del conductor, ocasionando a éste una herida en la espalda, de carácter leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.