_
_
_
_

La policía alemana encuentra el cuerpo del industrial secuestrado

El cuerpo del industrial germano occidental Wilhelm Brassel, secuestrado hace once días, fue encontrado ayer en un bosque cerca de Bonn. Se ignora por el momento si Bressel, fabricante de mermeladas, fue asesinado por sus secuestradores o falleció a consecuencia de la grave diabetes que padecía.A sus 62 años de edad, Brassel necesitaba dos inyecciones diarias de insulina, lo que su hijo Peter había advertido en varios llamamientos públicos. La familia estaba, por otra parte, dispuesta desde un principio a pagar el millón de marcos (45 millones de pesetas) que exigían los secuestradores.

El hijo del industrial había declarado ayer a la Prensa su convencimiento de que su padre murió en los primeros días del secuestro, y añadió que, después de las declaraciones de uno de los presuntos secuestradores, un kurdo de nacionalidad turca, todas las esperanzas de la familia se habían acabado.

La policía sigue interrogando a Alí Kara, de 28 años, presunto secuestrador detenido el pasado viernes, pero los interrogatorios resultan, por el momento "muy difíciles", según las fuentes policiales, porque el sospechoso se niega a declarar.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_