_
_
_
_
_

La policía alemana encuentra el cuerpo del industrial secuestrado

El cuerpo del industrial germano occidental Wilhelm Brassel, secuestrado hace once días, fue encontrado ayer en un bosque cerca de Bonn. Se ignora por el momento si Bressel, fabricante de mermeladas, fue asesinado por sus secuestradores o falleció a consecuencia de la grave diabetes que padecía.A sus 62 años de edad, Brassel necesitaba dos inyecciones diarias de insulina, lo que su hijo Peter había advertido en varios llamamientos públicos. La familia estaba, por otra parte, dispuesta desde un principio a pagar el millón de marcos (45 millones de pesetas) que exigían los secuestradores.

El hijo del industrial había declarado ayer a la Prensa su convencimiento de que su padre murió en los primeros días del secuestro, y añadió que, después de las declaraciones de uno de los presuntos secuestradores, un kurdo de nacionalidad turca, todas las esperanzas de la familia se habían acabado.

La policía sigue interrogando a Alí Kara, de 28 años, presunto secuestrador detenido el pasado viernes, pero los interrogatorios resultan, por el momento "muy difíciles", según las fuentes policiales, porque el sospechoso se niega a declarar.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_